La moda viene y se va, pero cuando llega ese tipo de moda ridícula que quisiéramos que desaparezcan, es por que realmente son detestables, pero la moda simplemente se trata de innovar con algo fuera de lo común para diferenciarse del resto.
Esto ocasiona que la gente cree sus propios estilos de moda, algunos de ellos son bonitos pero otros se pasan a ser ridículos, obscenos, graciosos, hasta ser dolorosos.
Algunas modas resisten con el pasar de los años y terminan convirtiéndose en clásicos, otras quedan en el pasado, pero asi como en un momento estuvo a la moda, llegara otro año donde se retome la moda pasada, algunos pensamos que algunas de estas modas deberían estar donde pertenecen (Bote de Basura) o que se queden lo mas oculto o pasen hacer historia. Bueno empezamos con las 7 modas ridículas que quisiéramos que desaparezcan.
1. Pantalones Bolsudos
Muchachos, es tiempo de ajustarse los pantalones. Esta tendencia ha estado vigente por demasiado tiempo, haciendo que estos muchachos piensen que a nosotros nos interesa ver sus calzoncillos al aire, y su caminar de pingüino. Incluso la ley ha tomado cartas en el asunto, para asegurarse que esta tendencia desaparezca. En New Jersey prohibieron el uso este tipo de pantalones y pueden aplicar multas de hasta $1000 a los que incurren en este delito más de una vez.
2. Hombreras
Originales de la moda de los años 30, buscan crear la ilusión de tener una cintura más pequeña. Esta moda ha sido cíclica desde entonces, siendo su regreso más notable y masivo el de los ochentas. Creemos firmemente que es ¡tiempo de dejarlas guardadas para siempre!
3. Leggings Como Pantalones
Otra tendencia que viene de los 80s, los leggins eran una pieza obligatoria en tu clóset para verte delgada - Se usaban debajo del vestido o de la falda. Con el tiempo se convirtieron en una alternativa para los pantalones, dejando a plena vista la ropa interior de una chica, debido al material traslúcido de esta prenda.
4. Polainas
Este calzado medievales era considerado un símbolo de estatus en su época, incluso a pesar de que son tan incómodos, que fue necesario inventar leyes que dictan el largo que deben tener. Junto a los orinales y la peste, esta prenda queda mejor entre las antigüedades que pertenecen a la edad en la Edad Media.
5. El Mullet
El look icónico de los 70s, corto adelante y largo atrás, es un estilo que nunca se le ha visto bien a nadie. Algunas personas han intentado usarlo de manera irónica, pero te podemos decir solo ¡Córtalo! No va a funcionar para ti, ¡o para ninguna persona!
6. Pantalones de Harén
Estos pantalones abombados fueron llevados a la fama por MC Hammer y desde entonces han probado ser muy populares entre las chicas jóvenes, mayormente las que encontramos haciendo fila para comprar café con especias y calabaza.
7. Armadores
Este artefacto era usado por las mujeres en 1800, para que se vieran con la cintura más pequeña y el trasero más grande. Pero le hacían imposible sentarse o incluso pasar por las puertas. Provocaban un daño considerable a sus caderas, por lo que este es definitivamente una prenda que todas las mujeres, con la mayor alegría, ¡dejaron de usar!
Si te Gusto no olvides de Suscribirte y Comparte! para seguir viendo mas historias como estas en http://noesfake.com
0 comentarios:
Publicar un comentario