Alguna vez pensaste que podias tener una maleta que te identificara por llevar encima tu rostro, esto es algo divertido que se ha puesto de moda, mira lo espectacular que se ve, ¿te animarias a probarlo?
La Maleta que lleva tu Cara! wow me asusta :D
Como una curiosidad extraña y aunque se trate de algo poco usual, no puedo dejar de sorprenderme, como se ve un rostro plasmado en una maleta y mas si esa cara pone esa cara como de querer asustar a cualquiera, para reirse o asustarse.
En internet las personas que estan muchas horas parece que siempre estan encontrando la forma de sorprender a los internautas, que navegamos aveces solo por ratos de ocio para encontrarnos con estas cosas que nos levantan el animo.
Honestamente a mi parecer, el rostro no se ve tan bien que digamos, pero causa ganas de verlo. Pero seamos honostros no creo que nadie en su sano juicio se atreva a imprimir su rostro en una maleta. Por lo que tomamos esto como una joda de un internauta con el fin de llamar la atencion.
Y es que si uno viaja frecuentemente y tiene la desdicha de tener un equipaje de color tradicional y aburrido pues, las constantes confusiones o perdidas del equipaje deben ser una frustración (a mi me ha ocurrido unas 3 o 4 veces que me han perdido mi equipaje -en Londres, en Madrid y en San Diego-, afortunadamente lo he recuperado siempre).
Así que si eres Nerd de esos que gustan de llamar la atención y tienes un viaje en puerta, olvídate de las tradicionales maletas o del equipaje Geek con personajes de videojuegos, seguro que la maleta de Firebox llamada Head Case será una solución invencible, ya que tu rostro llamará la atención de todo el mundo y seguro saca algunas risas.
Un poco de humor geek nunca está de más, incluso puedo decir que el reír es un antídoto infalible contra el aburrimiento, la depresión, la ansiedad o lo que sea que nos pueda afligir en algún momento.
Desde Mashable tuvimos acceso a esta curiosidad geek que seguro puede ocasionar dos emociones, la de amar esta maleta u odiarla, pero jamás la de hacernos los indiferentes… Ya lo dije pero lo vuelvo a mencionar, a mi me parece muy fea, pero quizás en algún viaje si la usaría, por el simple placer de ver la cara del resto del mundo al observarla por las bandas de algún aeropuerto internacional… Y tú, querido lector, ¿la comprarías y viajarías con ella?
0 comentarios:
Publicar un comentario